Horóscopo #829

Del 12 al 18 de julio de 2019.

Cáncer
Cáncer

Signo del mes: Cáncer

El retorno solar representa el comienzo de un nuevo ciclo y la apertura de otros caminos. Una actitud positiva te proporcionará el empuje necesario para avanzar y evolucionar. El eclipse del día 16 pondrá de relieve asociaciones y cuestiones afectivas, y será buena ocasión para aclarar una pequeña incomprensión. Si no estás en pareja, tendrás grandes chances de iniciar un romance diferente.

Leo

Momento para reflexionar y retomar proyectos que dejaste pendientes. Podría presentarse una oportunidad inesperada y muy positiva: ¡No la dejes pasar! Algunas cuestiones de papeles, negocios, comunicación o viajes, pueden generar inconvenientes o demorarse. Cuidado con las relaciones laborales. Evitá los caprichos.

Virgo

Gracias a tu capacidad de análisis te anticiparás a una situación desagradable en el ámbito laboral. Buen período para cultivar la amistad, hacer actividades grupales e ir en pos de algún sueño personal. Las cosas llegarán con cierto esfuerzo, pero obtendrás ayuda y beneficios a través de gente que apreciás.

Libra

Comenzarás la semana con muchas demandas en todos los planos. Una situación molesta en tu trabajo podría causar incertidumbre. No te desalientes, que todo se encauzará. Esta semana se presenta planetariamente difícil, dado el movimiento retrógrado de algunos planetas y el eclipse. El apoyo de tu pareja y amigos será la clave para estar bien. Prestá atención a las presentaciones.

Escorpio

Semana ideal para reorganizarte y encaminar positivamente tus asuntos. Oportunidad de poner en orden temas administrativos y planificar proyectos ambiciosos. El eclipse de esta semana marca un gran aprendizaje en cuanto a la manera de administrar tu energía y ver la vida con más realismo; señala un tiempo de mayor solidez y confianza. Buenas vibraciones en el amor.

Sagitario

Enfocarás tus esfuerzos hacia los asuntos económicos y profesionales. La buena incidencia de Marte te dará un nuevo impulso y mucha vitalidad. Si utilizás positivamente esta poderosa energía, lograrás superar obstáculos. Prudencia: no es momento de presionar. En torno al eclipse del día martes, será momento de revisar tus relaciones sentimentales y sexuales.

Capricornio

Ante todo, paciencia. El eclipse de esta semana en tu signo podría generar una reducción de actividades o que ciertos asuntos dependan de otros. Probable lucha con algún compañero para llegar a un acuerdo. Los intereses amorosos estarán expuestos a oscilaciones. No tomes decisiones definitivas si sentís desánimo e incertidumbre.

Acuario

Esta semana será lenta, pero también reveladora. Será positivo eludir las exigencias laborales y personales para disfrutar de la armonía que necesitás. Descansá más para evitar el estrés. Encontrarás la forma de repartir tiempo y energía a fin de no descuidar nada importante. Respetar los tiempos del otro te permitirá revertir situaciones conflictivas en las relaciones de pareja.

Piscis

Algunos cambios en tus actividades traerán mayores posibilidades de progreso, pero también más esfuerzo. Ciertas decisiones se han vuelto impostergables; si no actuás ahora, estarías negando tu deseo de avanzar. Cambios importantes en cuanto al manejo del dinero. Una idea brillante dará en el blanco y te sacará de una situación difícil.

Aries

Vas a progresar si actuás con disciplina y organización. Deberás enfrentar algunas demoras en asuntos familiares o relacionados con la vivienda. Si aprendés a ser paciente, todas las cosas que creías imposibles se harán realidad en poco tiempo. Días de consolidación en la pareja. La Luna de esta semana abrirá el camino hacia el amor.

Tauro

Tomarás importantes decisiones en todas las áreas. Tu espíritu competitivo irá en aumento y te llevará a superar grandes desafíos. Te sentirás tentado de involucrarte en importantes transacciones comerciales. Esto será favorable siempre que actúes con cautela y leas bien la letra chica. Andá despacio y pensá antes de actuar.

Géminis

Deberás reducir el paso y dedicarte a lo que está pendiente. Habrá un impasse en algunos sectores y será acertado revisar tus planes. Días más propicios para decidir que para actuar. Buen momento para plantearte la mejora de las condiciones de trabajo, así como la satisfacción derivada de tus actividades.