Pampita se quebró en su programa al hablar de las tragedias familiares

«Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís», aseguró conmovida la conductora de 'Pampita Online'.

Pampita Ardohain
Pampita Ardohain

Pampita Ardohain estaba recomendando una película en su programa Pampita Online (Net TV). La trama del filme tenía que ver con cómo salir adelante después de una tragedia familiar y, esta temática, hizo conmover a la conductora, quien terminó dando un mensaje de resiliencia.

"Los que somos padres, todo lo que nos pasa marca a nuestros hijos y los marca para el resto de sus vidas, para qué clase de personas van a ser ellos. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar...", dijo la conductora y tuvo que hacer una pausa porque no podía seguir hablando por la emoción.

Luego, continuó: "Realmente los marca, y el ejemplo que le damos cada día".

Pero hubo una frase de la película que conmovió particularmente: "Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís". La conductora la dijo mientras se le caían las lágrimas y, cuando pudo recuperar la compostura, comenzó a reírse y dijo: "Se la recomendamos de todo corazón".

La película que presentaba la especialista en cine Julieta Novarro se llama La vida misma, dirigida por Dan Fogelman y protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening y Antonio Banderas.