Paula Cancio contó cómo reaccionó la China Suárez frente a sus escenas con Benjamín Vicuña

La actriz española interpreta a Ágata, una villana que se obsesiona con el personaje del actor chileno. Juntos, protagonizaron momentos ardientes.

Paula Cancio y Benjamín Vicuña, una pareja de villanos
Paula Cancio y Benjamín Vicuña, una pareja de villanos

El personaje de Ágata (Paula Cancio) entró en Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) para sacar a Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña) de su zona de confort. Se trata de una villana que tuvo un affaire en el pasado con el malvado empresario y, tras realizar un trabajo sucio para él, se obsesiona con tenerlo y lo amenaza con revelar oscuros secretos de su pasado.

Paula Cancio y Benjamín Vicuña, una pareja de villanos en ATAV
Paula Cancio y Benjamín Vicuña, una pareja de villanos en ATAV

La actriz española vive en Buenos Aires desde hace cuatro años junto al actor Miguel Ángel Solá, con quien tuvo a Adriana, hace 6 años. Este año, la pareja decidió que van a volver a vivir a España porque él extraña a sus otras hijas, María y Cayetana, fruto se su relación anterior con la actriz Blanca Oteyza.

Paula Cancio y Miguel Ángel Solá son pareja y tienen una hija llamada Adriana.
Paula Cancio y Miguel Ángel Solá son pareja y tienen una hija llamada Adriana.

Antes de viajar, los actores reestrenarán la obra "Doble o nada" (Teatro Regina), en su tercera temporada, con dirección de Quique Quintanilla. A su vez, Paula formará parte del elenco de Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que protagoniza Facundo Arana, Luciano Castro, Inés Estévez, Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

En diálogo con Teleshow, Paula contó cómo fue grabar estas escenas a pura pasión con Vicuña. "Hablamos mucho con Benjamín sobre nuestros personajes porque nos interesaba que se notara que ellos se conocían desde antes y que no era algo del momento. Por eso usamos mucho el cuerpo, los gestos…", explicó y agregó: "Tuvimos mucha química y conexión de entrada".

Sobre su relación con la China Suárez, actual pareja del actor chileno, Cancio reconoció: "Ella no me vino a decir nada ni me marcó ningún límite. Benjamín y yo somos dos profesionales que entendemos cómo es esto".

Paula, que se define como una persona "muy pasional" reconoció hace días en una entrevista con La Nación: "En estos cuatro años, yo siento que abrí una puerta que no quiero cerrar más", y dejó abierta la posibilidad de regresar pronto al país para formar parte de otros proyectos tanto en la ficción como en el teatro.