El poder de las redes sociales hace que una foto pueda recorrer el planeta en cuestión de segundos. Algo que puede ser positivo para algunos casos y negativo en otros. La experiencia de un local gastronómico de Canadá que publicó una promoción en Twitter no fue para nada grata.
Desde la cuenta oficial de The Red Apron, que cuenta con más de 700 seguidores, el local promocionó una paella estilo español que incluía: camarones, chorizo, arvejas, pimientos rojos y tomates.
La paella es un plato típico de los españoles que tiene como ingredientes principales al arroz y los mariscos; y esta "adaptación" con chorizo los indignó. Al menos así lo manifestaron en las redes sociales.
"Ustedes no son una tienda gourmet, son terroristas. Se puede asar un reno con chorizo y también tirar un trozo de zapatilla o la cáscara de un huevo", comentó un usuario debajo de la publicación. Otro, consideró: "No has visto una paella en tu vida, Hulio (en alusión al meme de Julio Baptista)". Un tercero consideró que esto era como una variante del plato local "ropa vieja" y apuntó: "Las sobras de Noche Vieja todas a mogollón".
En el mes de abril, otro viral tuvo también como protagonista a este plato típico de España. En el video se podía ver cómo dos personas intentaron pasar una paellera por una puerta estrecha y pasó lo peor.