Tini Stoessel y Sebastián Yatra siguen dando qué hablar con sus llamativos cruces en las redes sociales. Desde que la cantante argentina participó de "Quiero volver", un videoclip del reggaetonero colombiano, en agosto de 2018, los astros de la música no dejaron de intercambiar "Me gusta" en Instagram y de mencionarse con tiernos mensajes que dejan en evidencia que hay un vínculo entre ellos, más allá de lo profesional.
En el mes de diciembre, la artista, que recientemente le puso la voz a la protagonista de la película Ugly Dolls, confirmó su separación de Pepe Barroso. Ya en 2019, durante el verano, la la panelista de Intrusos (América) Angie Balbiani contó sobre una misteriosa visita de Tini al hotel en donde se hospedaba el cantante, y según la periodista, la joven habría pasado la noche con el cantante colombiano.
El pasado 7 de abril, Tini subió al escenario durante el recital de Sebastián Yatra en el Luna Park y los jóvenes se besaron apasionadamente delante de un estadio repleto que deliraba por la confirmación de la pareja. Esa noche interpretaron los temas "Cristina" y "Quiero volver", canciones en las que colaboraron juntos.
El pasado viernes, Tini se presentó en Mendoza y un allegado a la artista le confirmó a esta revista que la relación entre ambos es un hecho pero que pese a que "no se esconden" prefieren no confirmarla.
En esta línea, en las últimas horas, un video de Yatra, que subió a Instagram, dejó en evidencia un objeto perteneciente a Stoessel. Los usuarios comenzaron a remarcar en las redes sociales una mistariosa valija que aparece detrás del cantante, con la que se la ha visto en varias oportunidades a la ex Violetta.
A su vez, sus seguidores destacaron la curiosa coincidencia en torno a la iluminación del lugar en el video de Yatra y en el que subió la representante de Tini de Universal a sus redes sociales.
En la edición #821 de revista Rumbos, Tini nos contó sus sensaciones al verse relacionada en los últimos meses con Nacho Viale, Sergio "Kun" Agüero y Yatra. "Soy una devoradora de hombres, parece (risas). En dos meses tuve media docena de relaciones –mira a su asistente, buscando complicidad-. No, nada que ver. Estoy sola y tranquila", afirmó en ese momento, aunque su entorno diga lo contrario.