La emoción de Aníbal Pachano tras el debut de Sofía: "Estoy feliz de estar acá, vivo"

El integrante del BAR se mostró muy conmovido por tener a su hija en la pista y habló del papel fundamental que ocupa en su lucha contra el cáncer.

Aníbal Pachano y Sofía Pachano
Aníbal Pachano y Sofía Pachano

Sofía Pachano debutó junto a Dan Breitman en la pista del Súper Bailando y demostraron que son una de las parejas más talentosas del certamen. Los participantes recibieron elogios por parte del jurado y Aníbal Pachano no pudo evitar conmoverse ante del debut de su hija en la pista.

"Yo quiero agradecerle a todos mis compañeros, más allá del chascarrillo que uno haga. Estoy muy feliz de estar acá, que esté mi hija maravillosa, que esté Ana. Son las personas que más quiero junto a mis hermanas", aseguró el coreógrafo, integrante del BAR, en medio de su lucha contra el cáncer de pulmón, notablemente emocionado.

Antes, Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laura Fidalgo habían destacado su fuerza y entereza para enfrentar la enfermedad y el papel fundamental de Sofía para acompañarlo en este momento tan difícil. En esta línea, Polino, quien hace días perdió a su mamá, se identificó con la joven y destacó lo difícil que es "poner cara de que no pasa nada" cuando uno ve que un familiar está grave.

"Quiero decir que se puede. Por eso hice el video donde estaba bailando mientras me hacían la quimioterapia porque es una manera de contar y de decir lo bien que me siento, a pesar de que me están bombardeando el cuerpo y yo estoy bombardéandolo desde adentro para que sea todo mejor", aseguró Pachano, muy conmovido. "Sofía una gran mujer que me sostiene en un papel muy difícil. Siempre fui el motor y hoy tengo que bancar que el otro sea el motor", expresó.

Sofía estaba muy emocionada y feliz de que su desempeño le haya gustado tanto al jurado. Además, se animó a hablar un poco sobre sus sensaciones durante esta etapa tan complicada para su familia. "A veces para los que acompañamos es díficil, y obviamente lo es para la persona que lo está haciendo, pero nosotros escuchamos las cosas que no les dicen. Quiero decirles a todos que sí se puede. Que aunque te digan lo peor, sí, sí, sí se puede", dijo sin poder evitar las lágrimas. "Nosotros teníamos una relación difícil y con este diagnóstico nos sentamos y decidimos dar vuelta todo para estar unidos. Obviamente estoy acá porque quería vivir esto", finalizó.

¡Mirá el baile de Sofía y Dan!