Aníbal Pachano bailó al ritmo de "Despacito" en plena sesión de quimioterapia

El artista publicó el video en sus redes sociales para colaborar con el sueño de su hija Sofía en el Bailando. 

Aníbal Pachano (Foto: Instagram)
Aníbal Pachano (Foto: Instagram)

En 2017, Aníbal Pachano fue diagnosticado de cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. El artista pasó momentos muy duros, pero con el apoyo incondicional de su familia y gracias al tratamiento médico logró recuperarse y retomar sus actividades.

Ante esta situación, Aníbal lleva algunos meses sometiéndose a sesiones de quimioterapia. Y según el mismo mostró, lo hace con una actitud positiva y con muchísima onda.

Aníbal Pachano y su familia (Foto: Instagram)
Aníbal Pachano y su familia (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, el artista compartió un video que grabó mientras se encontraba en pleno tratamiento, acompañado por su hija Sofía. "Hoy durante mi quimioterapia me sume a bailar 'Despacito' con @sofipachano para apoyar el sueño de @quimioconestilo por el que participa en @showmatch. Gracias a todo el equipo de la Fleni por cuidarme siempre a enfrentar los momentos difíciles con alegría y amor", escribió.

'Quimio con estilo' es una ONG que acompaña a mujeres en tratamiento oncológico y que Sofía eligió como parte del sueño por el que participa en el ciclo conducido por Marcelo Tinelli.