Daniela Calle (Calle) y María José Garzón (Poché) fueron sensación en el Club Media Fest 2019, que reunió a youtubers de todo el mundo. Vistos por muchísimos jóvenes que concurrieron el evento, siembra la duda de quiénes son entre los que no las conocen.

Las colombiananas se conocen desde los 7 y 8 años, donde mantuvieron una enorme amistad y juntas crearon a finales del 2015 su propio canal en la plataforma ''Youtube'', subiendo su primer video el 1 de noviembre. La actualidad las encuentra con 22 y 23 años, en pareja. Tienen más de 5 millones de suscriptores y un gran seguimiento de sus fanáticos. Suben principalmente cosas de baile, maquillaje y retos, así como segmentos humorísticos.

Sobre el día en que se conocieron por un concierto de Justin Bieber, contaron a ''Aló'': ''Ese día fue una locura. Estuvimos en muchos hoteles hasta que encontramos a su grupo de bailarines y supimos a qué hora llegaba el avión. Nos fuimos hasta el hangar y después de mucho esperar, el guardaespaldas privado de Justin nos dio boletas VIP para ir al concierto. Dos días después, estábamos juntas en el concierto, y desde ahí no nos volvimos a separar''.

El amor surgió cuando tenían 18 y 19 años. Sobre esto, Poché explicó: ''Tomé la iniciativa y la besé, y fue muy raro porque nunca había besado a nadie, pero sentí la necesidad de hacerlo. Estaba muy consternada, no podía creer que me sintiera atraída por una mujer''.

''Creo que en el fondo, en lo más profundo sabía que me gustaba, pero obvio no me atrevía a decirlo'' manifestó Calle, que en su caso ya había besado a una niña, pero cuando tenía solo 13.

Tras ese suceso, habían acordado que si alguna afloraba sentimientos por la otra, terminarían esa relación, decidiendo ser solo ''amigas con derecho''. Sin embargo, esto duró solo un año: ''Ambas sabíamos que queríamos estar juntas en algo más serio, pero no había claridad y no queríamos confundirnos más. Lo hablamos muchas veces, hasta que no me aguanté y le pedí que fuera mi novia, y ella aceptó'' indicó Poché.
Luego de superar la explicación a sus padres, una dura piedra en el camino que las llevó a no hablarse por meses, finalmente concretaron su relación que lleva ya cuatro años y es apoyada por sus fanáticos desde el primer momento.