Cada vez que llega una fecha especial, los padres se vuelven locos buscando el mejor regalo para sus hijos y piensan que el juguete de moda o la ropa de la marca del momento los van a hacer felices. Sin embargo, un niño de Querétaro demostró en las redes sociales que hay regalos que no cuestan nada y llegan a lo profundo del corazón.
El pasado 30 de abril se celebró el Día del Niño en México y una mamá quiso aprovechar esta fecha para jugarle una broma a su hijo. La mujer sorprendió al niño en el auto familiar y le dijo: "Tengo tu regalo del Día del Niño". El pequeño la miró con incredulidad y sonrió tímidamente.
Luego, la mamá le entregó un dibujo hecho a mano por ella. En él se podía ver el relieve de una mano hecho con arroz y un mensaje escrito con marcador rojo y negro. Algo que bien le podría regalar un hijo a su madre en su día, pero es raro pensarlo a la inversa.
El niño tomó la carta y comenzó a leer los mensajes que estaban escritos. "Eres el mejor hijo del mundo", "Te amo muchísimo, Pelón", "Te adoro con el corazón" y "Eres el niño más fuerte de la vida", se escucha decir al pequeño, quien, al leer esa última frase, rompe en llanto y abraza fuerte a su madre.
La mujer queda desconcertada, ya que no se esperaba esa reacción de su hijo. "Me vas a hacer llorar a mí", reconoce. Luego, le explica que todo fue una broma y le entrega su verdadero regalo: un dinosaurio. "Tu favorito", le dice. El niño sigue llorando y vuelve a abrazar a su mamá; después, toma fuerte su juguete nuevo.
Esta escena fue filmada por la mamá, que se esperaba otro tipo de reacción por parte de su hijo y pensaba que iba a lograr un video gracioso. Pero terminó emocionando a todos con la ternura del niño. El material fue subido a las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
La publicación superó las 70 mil reproducciones y fue compartida más de 1.900 veces. El video logró conmover a los usuarios, quienes aseguraron que muchas veces lo único que necesita un hijo es escuchar un "te quiero" de sus padres.