El siniestro se produjo este sábado por la tarde a la altura de la garita 7. Los ocupantes del automóvil también resultaron lesionados.


Un terrible siniestro vial se produjo este sábado por la tarde en la Ruta 9, a la altura de Funes. Un motociclista falleció al chocar violentamente contra un auto por razones que son materia de investigación.

Un motociclista murió al chocar con un auto en la vieja ruta 9 (Infofunes)

El hecho se produjo alrededor de las 16 a la altura de la garita 7 de la traza en la vecina localidad. De acuerdo a los primeros indicios, Leandro Russo conducía una moto Yamaha R1 de Funes hacia Rosario y colisionó contra un Chevrolet Corsa en la parte del lado del acompañante.

El motociclista fue trasladado a un dispensario local, donde falleció momentos después producto de la gravedad de sus heridas. Por su parte el conductor del auto presentaba varios golpes, el más importante un traumatismo cráneo. Una mujer que viajaba como acompañante se encontraba en estado de shock y no pudo recordar lo sucedido.

Un motociclista murió al chocar con un auto en la vieja ruta 9 (Infofunes)

Trabajaron en el lugar fuerzas de seguridad locales y personal de Tránsito, según consignó Infofunes, y la ruta estuvo cortada. Interviene en el caso la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, quien solicitó la comisión del gabinete criminalistico de la PDI, planimetría, toma de testimonios y relevamiento de cámaras.






Comentarios