Los defensores cuentan con el aval del entrenador Frank Kudelka, que comenzó a rearmar el plantel de cara a una dura temporada. 


Newell’s Old Boys se prepara para la próxima temporada al mando de Frank Kudelka, que por estos días toma decisiones para armar el plantel con el que contará para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. En ese sentido hay dos futbolistas que tiene el aval del DT para que sigan en la institución: Mariano Bíttolo y Teodoro Paredes.

El lateral tuvo una temporada irregular donde alternó buenas y malas. Es cierto que también sufrió algunas lesiones que lo relegaron y no le permitió tener continuidad. El caso del zaguero es similar, se ganó un lugar entre los titulares aunque luego tuvo un bajó y perdió el puesto con Callegari.

Más allá de esto, el técnico tomó la decisión de tenerlos en cuenta para lo que viene y teniendo en cuenta la dificultad de la Lepra en este mercado de pases.

En paralelo, el DT espera la llegada de refuerzos y una de las prioridades es incorporar un marcador central de jerarquía. No hubo demasiados avances al respecto y por ahora el ex técnico de Talleres trabaja con lo que tiene.

Sobre los nombres apuntados, la dirigencia trabaja con total hermetismo y los únicos que se dieron a conocer son el volante Gabriel Carabajal y el arquero Fernando De Paul.






Comentarios