En las últimas horas Nahir Galarza volvió a aparece en escena por el romántico mensaje que Matías Caudana, novio de la joven que está condenada a cadena perpetua por haber matado a Fernando Pastorizzo.Te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho”, escribió el joven en su cuenta de Facebook.

Cuándo inició la relación entre Nahir Galarza y Matías Caudana

En el 2018, el joven solicitó el permiso para poder visitar a Galarza en la cárcel de Paraná. En ese momento Caudana estaba detenido ya que era investigado por integrar una banda narco junto a su padre, y su solicitud fue porque eran “amigos y quieren charlar, pero no tener visitas íntimas”.

El inicio de la relación entre Nahir Galarza y Matías Caudana.

Se conocieron cuando el joven visitó a su abuela paterna que está cumpliendo condena en la misma cárcel que Nahir. Ante esta situación la Justicia accedió y la joven oriunda de Gualeguaychú aceptó ver a Caudana. Pero en el medio, Horacio Dargainz abogado en ese entonces de la joven desmentía el romance: “Es todo una tremenda mentira. Aprovechando que su figura vende, inventan estas cosas”.

//Mirá también: Nahir Galarza, el cine y un contrato de exclusividad

En el 2019, absolvieron a Caudana y el letrado del joven confirmó la relación: “Eso va avanzando, hubo encuentros. Entiendo que entre ellos hay una buena relación y el tiempo dirá cómo seguirá en pie el vínculo”, sostuvo.

Quién es Matías Caudana

Cuando su abogado, Agusto Lafferreire, solicitó que se autoricen las visitas en el Penal n° 6 comentó que Matías era un chico muy tímido, que había estudiado tres idiomas y que “es sano y de buenos modales”. “Es de condición muy humilde, pero es una persona que logró crecer a pesar del ambiente de un barrio marginal de Paraná”, detalló el letrado.

Matías Caudana fue quién pidió ver a Galarza (Facebook).

El joven es hijo de Elvio Gonzalo Caudana, acusado de ser líder de una banda narco que ingresaba droga desde Buenos Aires a la provincia de Entre Ríos. En cuanto a lo que le gusta la novio de Galarza, en su perfil de Facebook detalla que le gusta la música y fanático de River.

A pesar de la absolución, en septiembre del 2020 la causa que lo vinculaba con la banda de su padre dio un giro y fue imputado como partícipe secundario del delito de comercio de estupefacientes

Qué dijo Matías Caudana sobre Nahir Galarza

La noticia de su relación explotó en los medios y el joven no tardó en salir a hablar. “Yo sabía quién era. Grité su nombre y le hice un gesto de que la iba a llamar. Ella sonrió y asintió con la cabeza”, contó en ese momento y detalló que la conoció “un día que a ella la llevaron al dentista. Nahir salía de la enfermería y nos cruzamos porque a mí me estaban trasladando para ir a ver a mi abuela”.

Nahir Galarza y Matías Caudana juntos.Facebook Matías Caudana | Facebook Matías Caudana

Al mismo tiempo comentó que un amigo le consiguió el número del pabellón y comenzaron a hablar por teléfono pero que el tema Pastorizzo no se tocaba: “No me importa. Nunca me importó lo que se decía de ella”, dijo tajante.

Nahir Galarza a pesar de que negó el romance, se habló de embarazo

Él no es la única persona con la que me vi. Con Matías [Caudana] tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después no me vi más”, aseguró Galarza al ser consultada por su supuesto novio el año pasado; y aseguraba que Caudana “busca ser famoso y no conocerme”. Que el joven hable con los medios enojó a Nahir por eso se distanciaron, pero eso duró poco.

Nahir GalarzaFacebook

En el medio de esta situación, Nahir aseguró que estaba embarazada de cinco meses y que había tenido pérdidas, pero cuando le realizaron estudios ginecológicos esto quedó descartado y se la sancionó por mentir.

El amor consumado de Galarza y Caudana

Este ida y vuelta, que desmentí y confirmaba una relación entre los jóvenes llegó a su fin este martes cuando Caudana compartió un par de imágenes junto a Nahir y un romántico mensaje para su enamorada.

Matías Caudana le dedicó un posteo de amor a Nahir Galarza, la joven condenada por asesinar a Fernando PastorizzoFacebook

Te amo mi amor sos la más hermosa”, escribió Matías y aseguró ser muy feliz junto a la joven de Gualeguaychú. Al mismo tiempo la describió como “una persona maravillosa, encantadora, simpática, tan buenita que me haces sentir cosas lindas todos los días”.

//Mirá también: La Justicia entrerriana rechazó una impugnación extraordinaria presentada por la defensa de Nahir Galarza

Y aseguró que “nadie puede hablar de lo que no conoce ni juzgarte”, para concluir remarcó: “Yo que te conozco se la clase de persona que sos te amo mucho”.