A poco de cumplirse 2 años del crimen de Fernando Pastorizzo por el cual Nahir Galarza recibió la pena de prision perpetua, se conoció que la joven firmó un contrato de exclusivdad con una de las cinco productoras que le habían ofrecido la posibilidad de producir una pieza audiovisual sobre su vida. Esto significa que no podrá brindar entrevistas a ningún medio.

Desde Infobae, como así también desde otros medios, se informó de esta novedad que vuelve a poner en el centro de la escena a Galarza. En varias oportunidades se había mencionado esta posibilidad de que Nahir sea protagonista de su propia película o documental, sin embargo desde el entorno de la joven aseguraron que al principio se oponía a la idea y que fueron sus propios padres los que incentivaron para que lo haga.

"Ella no quería pasar a la fama, por eso le costó asumir que hubiera tanta prensa en el juicio, que vendieran muñecas suyas o hasta remeras. Pero entendió que si arreglaba con alguna productora el dinero iba a ir para recuperar lo que sus padres llevan gastados en su defensa y además podría guardar algo para ella", dijo un allegado a la familia.

Aún se desconoce que aspectos de la vida de la joven se reflejarían en la película y de qué manera se hará, no obstante se supo que la idea más fuerte es que el relato insista en las situaciones que vivió Nahir como víctima de violencia de género y de que no quiso matar a Pastorizzo; que las dos balas de la pistola 9 milímetros se dispararon por accidente y que en ese momento se le nubó la mente, tal como declaró la joven en el juicio. 

Los padres de Nahir en su momento ya habían dejado en claro que en caso de realizarse alguna serie o película sin su supervisión iniciarían acciones legales ya que no quieren que se haga nada sin el previo conocimiento y consentiemiento de su hija y de ellos como familia.