En total hay 22 personas imputadas. El líder de la banda sería Gonzalo Caudana. 


Este miércoles 28 se llevó adelante la segunda jornada del juicio que tiene como acusados a Gonzalo Caudana y 21 personas más por la venta de cocaían en Entre Ríos. La misma era traída desde Buenos Aires. Hoy declaró el policía Gustavo Pérez y mañana se reanudará la sesión con más testimonios. 

Pérez, pertenece a la Policía Federal Delegación Paraná, fue el encargado de realizar las escuchas telefónicas y gracias a estas se reconstruyó los roles que cada detenido tenían en la organización que lideraría Caudana. según detalla Ahora.

En su declaración detalló que este compraba la droga en Fuerte Apache a una persona oriunda de Paraná. En suelo entrerriano era comercializada en la capital, Condordia y Federal. 

Este fue el cuadro presentado por la Policía.

En Paraná, la droga era recepcionada por Sandra Bernal, que la revendía en Villa Mabel y barrio Rocamora. Y Natalia Bonasola lo hacía en las otras dos ciudades. Al mismo tiempos los llamados señalaron a Walter Ramírez, apodado “el Viejo”, quién está detenido en el Penal n°1 de la capital entrerriana. 

Ramíres fue identificado como el intermediario entre Caudana y quienes le entregaban la cocaína. Al mismo tiempo, las dos mujeres que distribuían la droga eran contactos de “el Viejo”: Bernal es la pareja y Bonasola su ex. 






Comentarios