Desmienten el noviazgo de Nahír Galarza y Caudana

Horacio Dargainz, desmiente la relación de noviazgo en la carcel.

Nahír Galarza\nCrédito: LT9
Nahír Galarza\nCrédito: LT9

"Es todo una tremenda mentira. Aprovechando que su figura vende, inventan estas cosas", dijo a los medios el abogado defensor de Nahir Galarza, Horacio Dargainz, en relación al supuesto romance que pretende tener el hijo del reconocido narcotraficante Gonzalo Caudana.

"Ella me dice que nunca lo vio y no sabe quién es este muchacho", agregó el letrado. Trascendidos a la defensa de Matías Caudana, habrían indicado que el joven tenía intenciones de comenzar una relación amorosa con la acusada por el crimen de su novio.

Nahir Galarza.
Nahir Galarza.

"Sobre el noviazgo; debe ser un deseo de este detenido, pero está lejos de ser aceptado por Nahir. Ella está enfocada en su futuro, no en tener novio y mucho menos que sea una persona vinculada al narcotráfico", aseguró el defensor de la joven a pocos días del primer año de la muerte de Fernando Pastorizzo.

"Lamentablemente, como estamos a vísperas de la fecha de los sucesos que aún están en proceso de apelación, deben inventar para vender", expresó Horacio Dargainz, el abogado que estuvo en permanente contacto con la adolescente desde el momento de la detención y en especial durante el juicio oral.

En una semana se cumple el primer aniversario del crimen de Fernando Pastorizzo por el que Nahir fue condenada en primera instancia a prisión perpetua el 3 de julio pasado.

La joven, de 20 años, fue sentenciada por homicidio calificado por la relación de pareja que tenía con la víctima. El tribunal de Gualeguaychú dió firme condena, a la joven que deberá pasar 35 años en la cárcel.