Nahir Galarza vuelve a ser noticia pero esta vez por un hecho que no la implica de manera directa. El protagonista es Matías Caudana un joven que en 2018 fue vinculado sentimentalmente a Galarza mientras cumplía una condena en la Unidad Penal N 1 de Paraná acusado de integrar una banda narco liderada por su padre.

Caudana fue absuelto a fines de diciembre de ese año y por ese entonces confirmaba el acercamiento con la joven de Gualeguaychú condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú a fines de 2017. “Nos estamos conociendo” dijo Caudana en ese momento e incluso llegó a presentar un escrito para que le autoricen una visita a la joven.

Matías Caudana detenidoUNO

Ahora, Matías Caudana quedó implicado nuevamente en un accionar policial cuando efectivos de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos realizaban este viernes por la mañana un control de tránsito en calles 4 de Enero y Santos Domínguez de Paraná. En el marco del operativo detuvieron la marcha de un vehículo sin patente que circulaba con música fuerte y conducido por jóvenes que ingerían alcohol. Según informó Uno en el interior hallaron gran cantidad de dinero y drogas, de hecho uno de los sospechosos arrojó una bolsa con 11 gramos de cocaína.

Como consecuencia dos hombres fueron detenidos y un tercero se dio a la fuga. Uno de los hombres detenidos, de 21 años, es Matías Caudana.