Ana Laura Nicoletti, más conocida como La Turca, está de vacaciones en Nueva York disfrutando junto a su mamá de un viaja que en su momento había postergado por la situación del Covid. La actriz se vacunó en Mendoza a principios de junio y pudo viajar más tranquila a Estados Unidos.

//Mirá también: La Voz Argentina: Esperanza, Marcos, Leandro y Daniel, los mendocinos que sedujeron al jurado con sus voces

La Turca tuvo coronavirus el año pasado y no la pasó muy bien, incluso estuvo internada. Pero ya pudo recibir la primera dosis de la vacuna y eso le dio tranquilidad no solo a ella, sino también a su mamá y a su hermana, quienes se asustaron mucho cuando la empresaria salió de su casa en ambulancia.

El miedo de no volver a ver a su familia la inundó, pero ahora decidió celebrar junto a su mamá con un inolvidable viaje.

“Yo tuve Covid en septiembre de 2020 y la pasé muy mal. Tuve que ser internada por neumonía bilateral y estuve horas esperando en una ambulancia porque no había camas en los hospitales. Sé que es solo un testimonio más porque esto lo vivieron muchos mendocinos y argentinos, pero fue muy fuerte la experiencia. Mi madre y mi hermana también lo padecieron, pero más leve”, contó la Turca a principios de junio en diálogo con Mdz.

La Turca se vacunó en la Nave Cultural. Gentileza.

“Tengo grabado a fuego en mi mente el momento en el cual me subieron a la ambulancia. Ver a mi madre en la puerta de casa llorando asustada y saludándome con su manita acompañada de mi hermana, que me gritaba ‘¡Dale hermana, fuerzas!’ fue tremendo. Recordé de golpe todo hoy”, dijo al medio local.

Además, en esa entrevista contó que podría haberse vacunado en Estados Unidos como hicieron muchos argentinos y figuras del espectáculo. Sin embargo, decidió hacerlo en su país, cuando le llegara la posibilidad. “Cuando dijeron que ya llegaba mi turno por edad aquí en mi provincia quise vacunarme acá. Me anotó mi sobrina”.

//Mirá también: Tras superar el cáncer, Federico Bal celebró que bajó 14 kilos con una foto de su cambio en Mendoza

Dos semanas después, pudo concretar el viaje que había postergado y pudo celebrar el Pride Day o Día Internacional del Orgullo LGBT en el país del norte de América, una bandera que levanta desde hace años desde su lugar de empresaria y artista.

Ana Laura Nicoletti, La Turca en Estados Unidos con su mamá.
Ana Laura Nicoletti, La Turca en Estados Unidos con su mamá.
Ana Laura Nicoletti, La Turca en Estados Unidos con su mamá.