Maru Botana continúa ayudando a los que más lo necesitan. Se sumó con la municipalidad de Mendoza y juntos cocinarán un locro para más de mil mendocinos para disfrutar del feriado del 9 de julio.

// Mirá también: Maru Botana está en Mendoza para colaborar con la Fundación Conin

Ulpiano Suarez junto a Maru, presentaron esta iniciativa, que se organizó para ayudar a distintas organizaciones sociales de la provincia.

Cocinarán mil porciones de locro que estarán acompañadas por una porción de pastafrola para que los mendocinos celebren el Día de la Independencia con comida típica.

“Trabajamos desde la Ciudad de Mendoza para lograr una mayor inclusión social. En ese marco, queremos luchar contra la desnutrición infantil, dar impulso a mujeres de la economía social, brindar contención al grupo familiar y, en definitiva, lograr una ciudad única y con oportunidades”, comentó Ulpiano.

La producción se realizará en el Centro Integrador Comunitario 2 y también participará el quipo gastronómico del restaurante del hotel Park Hyatt.

// Mirá también: “Solidaridad ante todo” un proyecto creado por alumnos de la escuela Químicos Argentinos

Las porciones se entregarán a distintos comedores de la Ciudad y, en el segundo, se pondrán a la venta. El combo, locro más pastafrola, tendrá un valor de $700 y podrán comprarlo a través de Eventbrite, y recibirán su pedido en sus domicilios por medio de Pedidos Ya.

Asimimos, quienes quieran sumarse de otros departamentos del Gran Mendoza podrán retirarlos en el Hotel Park Hyatt de 11.30 a 13.30 hs.