Maru Botana está nuevamente en Mendoza, esta vez vino para reunirse con el doctor Abel Albino, ya que la famosa cocinera, es madrina e impulsa una campaña para terminar con el primer Hospital de Desnutrición Infantil que se encuentra en construcción en el departamento de Las Heras.

// Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza y luego lo borró

Maru es madrina de la Fundación Conin desde hace 10 años y organizó un té en los salones del hotel Park Hyatt para recaudar fondos para aportar en la construcción del hospital.

Con la colaboración de todas las personas que asistieron al evento, lograron conseguir una cocina, un freezer industrial, una mesada de acero y una importante suma de dinero para la construcción del mismo.

El método Conin se basa en el abordaje integral de la problemática social que da origen a la extrema pobreza y, como consecuencia, la desnutrición.

En los 27 años de trabajo de la institución, se ha beneficiado a más de 127.020 personas, 31.750 son niños. Actualmente, la organización cuenta con más de 110 centros Conin en todo el país y 11 en el exterior.

Por su parte, Botana prometió seguir colaborando con la Fundación Conin hasta terminar con la desnutrición infantil en el país.

Maru Botana junto a Abel Albino en la construcción del primer Hospital de Desnutrición Infantil.Instagram.

// Mirá también: “Solidaridad ante todo” un proyecto creado por alumnos de la escuela Químicos Argentinos

Albino quiso homenajear a la famosa cocinera, en su tercera visita del mes a la provincia, y la invitó a la casa de su hija, donde le realizó un exquisito asado junto a su familia.

Maru Botana compartió un asado junto a la familia Albino.Instagram.