Nina Martínez, la hija Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, cumplió 5 meses y la mendocina recordó en sus redes sociales el día de su nacimiento.

// Mirá también: Agustina Gandolfo regresó al frío mendocino con su hija Nina

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una foto de la pequeña, “Felices 5 meses pequeño terremoto, solo espero que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre”, escribió.

Nina Martínez cumplió 5 meses.Instagram.

Luego, publicó una foto de ella a las pocas horas de dar a luz, “Estaba impecable, acababa de parir. Le dije a Lauti, si es así tengamos mil hijos más. La cosa se puso heavy después”, comentó bromeando la mendocina.

Nina Martínez cumplió 5 meses y Agustina lo compartió en las redes.Instagram.

Agustina está en Mendoza junto a la pequeña Nina hace más de un mes, disfruta de su familia y sus amigas mientras que Lautaro Martínez concentra con la Selección Argentina.

La influencer, lejos de su pareja, aprovechó su estadía en la provincia para probar el vino que está realizando junto al jugador en una bodega mendocina, que en breve lanzaran.

// Mirá también: Agustina Gandolfo festejó el triunfo de Lautaro Martínez con el Inter y la primera vez de Nina en la cancha

Si bien la influencer disfruta de sus más allegados, cuenta los días para volver a encontrarse con su pareja y regresar al calor de Italia.