Eduardo Morón (26) es el noveno mendocino que se suma a La Voz Argentina. El joven interpretó “Ando rodando” de Gustavo Santaolalla y al cantar las primeras estrofas de la canción en su audición, logró que Lali Espósito se diera vuelta, la única de los jurados que lo hizo, y disfrutó a pleno todo el tema.

//Mirá también: La Voz Argentina: Tomás Peñaloza cantó una de Mau y Ricky y quedó en su equipo

“La música es un medio para hacerle entender al otro lo que uno siente, hacerle llegar y poderle transmitir un poquito todo lo que a uno le pasa, sea bueno o sea malo”, dijo previo a subir al escenario. Y finalmente logró llegarle a Lali, quien hasta se sacó la campera para bailar el tema.

Eduardo Morón, el mendocino que hizo delirar a Lali Espósito.Captura del vivo.

“Tenés una mega voz. Nunca cayó la energía y era un tema difícil y ni en el final abandonaste el power que requería. Esa tonalidad donde estabas y esa fuerza que te requería la canción”, rescató la artista.

//Mirá también: La Voz Argentina: Ricardo Montaner prometió ir de rodillas a la iglesia por la voz de una mendocina

Me fanaticé. Me di vuelta al principio casi y dije ‘uh capaz la cagué y ahora se empieza a venir abajo de los nervios’. Pero no, le pusiste más power. Y me pasó lo que me pasa cuando voy a un concierto, que disfruto mucho de alguien con un talento distinto, que me está entregando toda la energía”, agregó.

Eduardo Morón, el mendocino que hizo delirar a Lali Espósito.Captura del vivo.

Además, la protagonista de Sky Rojo celebró que ningún otro coach haya apretado el botón, ya que no tuvo competencia y el mendocino ingresó directamente a su equipo.