Un patrullero que formaba parte de la caravana de móviles policiales que se trasladó este martes para Mar del Plata volcó en el kilómetro 332 de la Autovía 2 -entre General Pirán y Coronel Vidal-. El efectivo que conducía la camioneta, identificado como Gabriel Levandoski viajaba solo y sufrió lesiones de distinta consideración por lo que debió ser internado.

El oficial que conducía el móvil recibió múltiples heridas pero está fuera de peligroPinky Descarga (@pinky.fotografias)

El Oficial Principal sufrió lesiones de distinta consideración que obligaron a su traslado hasta el Hospital Municipal de Mar Chiquita “Eustaquio Artistizabal”, en donde se estableció que su vida no corría riesgo aunque presentaba fracturas.

El móvil formaba parate de una caravana de más de 20 camionetas Toyota Hilux cero kilómetro que circulaban hacia Mar del Plata. La caravana se desplazaba por la autovía 2 y al llegar al kilómetro 333 una de las camionetas se salió del carril y volcó.

Uno de los moviles policiales del operativo Sol volcó sobre la autovía 2Pinky Descarga (@pinky.fotografias)

De inmediato la caravana se detuvo y asistieron al herido, para lo cual fue necesaria también la llegada de una ambulancia de Coronel Vidal. El conductor sufrió politraumatismos y fractura de pierna derecha, mientras que la unidad móvil quedó dada vuelta con daños considerables.

De acuerdo a la información de testigos, los efectivos habían realizado una parada de descanso minutos antes del accidente.