Vía Gualeguaychú
Familiares, amigos de Rocio Barroso marcharon pidiendo justicia
La víctima sigue asistida en el Hospital Gualeguaychú recuperándose de las 15 puñaladas que le propinó su ex pareja.
La víctima sigue asistida en el Hospital Gualeguaychú recuperándose de las 15 puñaladas que le propinó su ex pareja.
El docente acusado fue detenido el viernes pasado. Las denuncias por el grave delito fueron doce, las cuales tres ya pasaron por Cámara Gessel.
Asimismo, se le exigió cesar los actos de intimidación y perturbación tanto a la menor de edad como a su madre. La situación fue declarada como de “alto riesgo”.
El empresario estaba acusado de evasión agravada, lavado de activos y comercialización de procedencia ilícita.
El hombre aseguró que rogó “que lo internaran” pero no obtuvo respuestas.
La mujer estaba imputada por un hecho en San Isidro, y el caso tomó relevancia nacional. Ahora, suspendieron el juicio ya que devolverá el dinero.
Cristián Griffi se presentó en la “casa del horror” y encontró habitaciones “llenas de sangre”.
La víctima de tentativa de homicidio sigue internada en grave estado tras ser atacada con un arma blanca por su ex pareja. Frente a los Tribunales de Gualeguaychú pedirán que actúen con rapidez.
Esta investigación abarca el entramado criminal que, encabezado desde la jefatura del V Cuerpo del Ejército con sede en Bahía Blanca, operó durante la época del terrorismo de Estado en el sur de la provincia de Buenos Aires y en toda la Patagonia argentina.
Se trataba del 10% acordado para el mes de julio que se pagaba en agosto.
El encuentro tuvo carácter protocolar.
“Me llevó puesto con su vehículo por más de 100 metros”, había dicho el manifestante.
Fue Eduardo Etchegaray Centeno, el abogado de las madres que denunciaron a un docente de la Escuela Normal, quién dio este detalle.
El chico lo pidió en una audiencia privada y confidencial y el Tribunal de apelaciones confirmó la decisión.
A medida que avanza la investigación aparecen algunas teorías de por qué se desmoronó el terreno cercano al hotel, en donde había una obra ilegal en construcción.
El hecho ocurrió en marzo de 2021, mientras que la bebé nació en octubre de ese mismo año. Tras una investigación, se detectó que el padre de la adolescente de 15 años era quien la había violado.
El sujeto, identificado como Braian Esteban Osandón Alaniz, de 23 años, había llamado a la Policía y dicho: “Quiero 3 millones de pesos en el estacionamiento de España y Libertador... que le digan al gobernador, si no el Centro Cívico se cae... bomba”.
El hombre que llevaba no quiso pagarle y terminó en un sangriento y trágico viaje.
La Cámara Federal de Apelaciones procesó al exnovio de la joven y a un amigo de este.
La Justicia declaró a Gonzalo Soria culpable de los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas. La familia del adolescente de 16 años asesinado pedía que el caso sea tomado como el de Alan Amoedo.