Un nuevo dato se suma en la ciudad correntina de Gobernador Virasoro, por el caso del profesor de Educación Física acusado por abuso sexual contra menores de edad. Hasta el momento, tres niñas ya realizaron su testimonio por Cámara Gessel, se espera que las otras nueve realicen sus declaraciones la semana que viene. Las víctimas tienes entre 6 y 7 años.

Recordemos que el imputado se encuentra con prisión preventiva. Se lo imputó por “abuso sexual simple agravado por su condición de guardador cuidador”. La Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Corrientes, rechazó las impugnaciones formuladas por la defensa del profesor de Educación Física.

Detuvieron a un profesor acusado de abusar de niñas de 7 años. Foto: facebook

El profesor de Educación Física deberá permanecer 4 meses en la prisión de la comisaría local, hasta que la Justicia determine si alarga este plazo o pasa a juicio.

Según informa Radio Dos, el viernes pasado, el juez Alfredo Hernán Behr, había resuelto rechazar la eximición de prisión del imputado, a raíz de la causa a manos del fiscal subrogante Julio Cazarré y la asesora de menores e incapaces, la doctora Rosalba Miño, se ordenó prisión preventiva para el imputado por un plazo de 130 días.