A pesar de que era algo impensado, es un hecho que Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine, el personaje que lo catapultó a la fama internacional. En esta ocasión será en Deadpool 3 donde se pondrá, una vez más, en la piel de este personaje.
Sin embargo, antes de volver a interpretar a Wolverine, Hugh Jackman se ve obligado a recuperar la fuerza en su cuerpo. De hecho, para eso, ya tiene una dieta estricta que cumplir que lo ayudará a elevar su masa muscular.
La dieta de Hugh Jackman:
A través de sus redes sociales, Jackman mostró las fotos de las viandas que le preparan con el fin de equilibrar su cuerpo para el ejercicio que necesita llevar adelante. Pues, hay que recordar que el personaje que interpreta es uno de los más fuertes y poderosos de X-Men.
Según lo que él mismo reveló, estas viandas que le fueron preparadas contienen puro pescado y hamburguesas de pollo. “Aumentando el volumen. Un día en la vida”, escribió en sus redes, junto a las fotos de las comidas.
Entre todas estas comidas el actor sumó 8 mil calorías. “Gracias chef Mario por ayudarme a mantenerme sano y bien alimentado mientras me convertía en Wolverine, de nuevo”, afirmó en Instagram, junto a las dos imágenes de las viandas.