Esto es lo que opina Hugh Jackman sobre el regreso de Wolverine en Deadpool 3

Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios.
Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios. Foto: Web

El actor confesó como se siente con la vuelta de su personaje luego de la película Logan.

El primer adelanto de Deadpool 3 trajo consigo la sorpresa y gran alegría para los fans de ver a Hugh Jackman en el papel de Wolverine, a pesar de haber tenido su final el personaje en Logan del año 2017.

El líder de los X-Men formará parte del universo cinematográfico de Marvel junto al Deadpool de Ryan Reynolds, un momento más que esperado por los fans.

Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios.
Hugh Jackman regresa como Wolverine de la mano de Deadpool 3 y Marvel Studios. Foto: Web

Durante años el hecho de que los X-Men formaran parte del UCM parecía tan solo un sueño, pero, ahora, es una realidad inmejorable con la presencia de Logan.

Sobre ello el actor se refirió en una entrevista con la revista Deadline, donde expresó su deseo de volver a su icónico papel.

Hugh Jackman como Wolverine.
Hugh Jackman como Wolverine.

“Llevaba solo 20 minutos viendo Deadpool y acababa de anunciar, literalmente unas semanas antes, que todo acababa con Logan, que esa era mi intención. Entonces pensé: Uh-oh” comenzó relatando el actor.

Wolverine en Deadpool 3.
Wolverine en Deadpool 3.

“Estaba conduciendo hacia la playa, era a mediados de agosto y tenía una semana libre de mi show en Broadway. Era mi primera semana libre en unos diez meses y se me ocurrió decir: ‘Realmente quiero hacerlo’” confesó Jackman.

“Tan pronto como llegué a la playa, llamé a Ryan (Reynolds) simplemente para saber qué estaba pasando. Y aquí estamos. Fue muy rápido” concluyó el actor de Wolverine.

¿De qué trata Deadpool 3?

  • Sinopsis: Lobezno se recupera de sus heridas cuando se cruza con el bocazas, Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común.
  • Teaser:
  • Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2024
  • Director: Shawn Levy
  • Género: acción y superhéroes

Temas Relacionados