En medio de la pandemia de coronavirus, Ingrid Grudke dio un giro de 180 grados en su vida y sorprendió a muchos. A sus 45 años se alejó del modelaje y se volcó hacia el fisicoculturismo, hobbie que luego complementó con su oficio sobre las pasarelas.
Desde entonces, la figura de su cuerpo cambió y debió adaptar su alimentación a su exigente rutina de entrenamientos. De cara a una nueva competencia en el mundo fitness, la modelo reveló que volvió a modificar su dieta para llegar de la mejor manera a la exposición.
La categoría en la que compite Ingrid Grudke es el fitmodel, una segmentación del bodybuilding. Pronto tendrá una competición, es por eso que la presentadora comenzó a ponerse en forma.
“Comienza la época de entrenamiento más específico y una dieta más detallada para la competencia Fitmodel de este año”, expresó en su perfil de Instagram para sus más de medio millón de seguidores. Y aseguró: “Les iré mostrando mis ejercicios y mi forma de alimentarme para acompañar esta etapa”.
En ese sentido también remarcó que “la alimentación y el ejercicio van de la mano y es muy importante que estén alineados para que nuestro cuerpo se mantenga sano”. Junto a su reflexión, Ingrid compartió un video donde mostró la merienda del día: un sándwich de pan de molde tostado, huevo, jamón y queso.
“Ahora que tengo que cumplir con este plan de alimentación para entrenar... Desayuno, almuerzo, cena y merienda, tengo que cumplir a raja tabla y quizás tengo que agregar dos comidas más”, reveló sobre su nueva dieta.
La reacción de los usuarios
La modelo recibió miles de mensajes de apoyo en los comentarios junto a más de 5 mil “me gusta” de parte de los usuarios. “Para mí no hay épocas, hay hábitos saludables siempre”, “Vale la pena Ingrid cuidarse para lograr tus objetivos”, “Amo tus consejos” y “Que bella y natural que sos, toda mi admiración”, fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse.