Desde que salió “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices contemporáneas más queridas y admiradas. Con más de 22 millones de seguidores en Instagram, cada una de sus publicaciones recibe millones de comentarios, y más si están relacionados con Argentina.
Debido a que está de novia con el Chino Darín, ella visita regularmente Buenos Aires. No solo a visitar a su pareja, sino que también a turistear.
Con la descripción “Baires cada día te quiero más”, Corberó publicó un extenso carrete de fotos y videos sobre sus primeros días en el país. En este viaje no faltaron los paseos turísticos y las grandes comidas que recibió de Florencia Bas, esposa de Ricardo Darín.
Sin embargo, hubo un postre que le fascinó por encima de los otros. Este postre es una chocotorta, realizada por su suegra, siendo un manjar bien argentino.
Úrsula Corberó y el Chino Darín, un amor detrás de las cámaras
El flechazo entre los actores se produjo en 2016 durante el rodaje de “La embajada”, la serie de Antena 3, en España. No solo su carrera recibió un gran impulso, sino que también quedó flechado por la actriz en el instante en que la vio. Desde ese momento no pudieron separarse, llegando a los ocho años de relación.
“Además de ser bello y luminoso, tiene un talentazo”, confesó la actriz en múltiples entrevistas. Mientras que él, cuando en una entrevista le preguntaron cómo la describiría, dijo: “Si la defino, la limitó”, mostrándose muy enamorado de la española.
La relación de los artistas se convirtió en una de las preferidas del público, llegando a tener muchos fans y seguidores, quienes esperan que pronto hagan otra colaboración juntos en la pantalla grande.