Desde finales del 2022 Evangelina Anderson se encuentra en Argentina. La actriz volvió a sus raíces para acompañar a su marido, Martín Demichellis en su nuevo trabajo como Director Técnico de River Plate, por lo que toda la familia abandonó Alemania y se instaló en el país.
Desde el regreso a su Nación de origen, la también modelo debió adaptarse a las costumbres y amoldar su rutina a la nueva vida en Buenos Aires. Con el entrenador y sus tres hijos se mudaron a una moderna y gran casa en Nordelta, partido bonaerense de Tigre.
Es desde allí que disfruta de los mejores amaneceres con la salida del sol desde el rio y suele disfrutar del paisaje desde el balcón de su hogar. Allí también aprovecha para saborear los mejores desayunos caseros y 100 por ciento vegetariano.
Según reveló tiempo atrás, nunca comió carne en su vida: “Ni carnes rojas, ni pollo, ni pescado...”. Es por eso que su alimentación se basa en una dieta saludable con proteína de frutas y vegetales.
El desayuno de Evangelina Anderson
Para comenzar el día con toda la energía, la exparticipante del “Bailando por un Sueño” suele desayunar un avocado toast, más un tazón de yogurt bebible con frutas y granola, jugo de naranja y una fresca pomelada. Así lo dejó ver en un reciente posteo de Instagram donde mostró cada plato bajo la descripción: “¡Buen día!”.
El avocado toast de Evangelina Anderson fue realizado en un trozo de pan de campo con puré de palta y un huevo poché por encima y lluvia de semillas. Su elaboración es muy sencilla y se le puede incorporar una cucharada de yogurt natural para darle más sábor, su preparación final puede aportar unos 12 gramos de proteinas y unos 6 gramos de fibra además de solo 210 kilocalorías.