En pareja desde hace 5 meses, Lola Latorre y su novio Felipe Ossana volvieron a compartir un viaje juntos. Esta vez el destino elegido fue Miami, en Estados Unidos y se hospedan en un lujoso departamente con vista al mar y todas las comodidades.
En el piso que alquiló la hija de Yanina Latorre cuenta con ambientes amplios y una cocina toda equipada con una heladera repleta de comida y refrigerios como helados, yogures, tostadas y para disfrutar de su estadía all inclusive. Así en su primer día en la ciudad balnearia decidieron realizarse un desayuno completo para arrancar la mañana con todo.
Para ello, la joven de 22 años investigó los ingredientes disponibles en el refrigerador y tomó unos huevos, frutas frescas, jamón, queso y jugo de naranja. Con todo eso ambos se cocinaron cada cual su plato.
El desayuno liviano de Lola Latorre en Miami
Lo primero que tomó la también modelo fueron unas rodajas de pan de molde con arándanos que puso a tostar en tostadora eléctrica. Mientras batió un par de huevos que puso a cocinar en una sartén caliente y manteca derretida para hacer huevo revuelto.
Esto lo acompañó con un puñado de frambuesas y arándanos, además de untar las tostadas con queso crema y servise un vaso de jugo de naranja. “No me gusta comer tan pesado a la mañana”, aclaró en un video que compartió en su cuenta de TikTok donde compartirá todos los detalles del viaje.
Por su parte, su novio se preparó un omelette con jamón y queso. “Acá están los huevos de Felipe, que son una bomba. Qué rico”, indicó Lolita. Y cerró el clip con un panea de su desayuno completo desde el balcón con una mañana soleada.
“Amé tu desayuno, subí más”, “Quiero esa heladera”, “Me encanta verlos juntos, se notan que están enamorados” y “Que lindo viajar por unos días”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación junto a cerca de 315 mil reproducciones.