Ni Bond Street ni la Quinta Avenida: esta es la calle más lujosa del mundo

Ni la Quinta Avenida ni Bond Street, esta es la nueva calle más lujosa del mundo elegida por las marcas.

Ni Bond Street ni la Quinta Avenida: esta es la calle más lujosa del mundo
La calle más lujosa del mundo.

Fendi, Versace, Prada y todas las marcas de lujo italianas se instalan en la icónica calle que pronto recibirá a Tiffany. Elegancia, marcas de diseño y cientos de compradores se acercan a Milán para vivir la experiencia de ser parte de la nueva calle más lujosa del mundo.

Cuál es la calle más lujosa del mundo

Históricamente, la Quinta Avenida de Nueva York era calificada como el destino de venta al por menos más caro y lujoso del mundo, pero eso ya no es así. En la nueva, los vendedores de productos de alta gama, se ven favorecido por las fechas festivas y la revolución.

La calle más lujosa del mundo.
La calle más lujosa del mundo.

Cushman & Wakefield clasifica las áreas de compra basándose en los precios del alquiler que requieren. Esto marca una señal de deseabilidad y en el último índice global anual que presentó la firma, destacó a Vía MonteNapoleone como la dirección para las marcas de lujo, joyería e incluso pastelería. Convirtiéndose así, en la calle más prestigiosa del mundo.

Las marcas más prestigiosas del mundo se encuentran ahí.
Las marcas más prestigiosas del mundo se encuentran ahí.

En esta calle de Milán, el alquiler cuesta alrededor de 20.000 euros por metro cuadrado. Superando así a la Quinta Avenida, que pide 19.537 euros por metro cuadrado en su tramo de 11 cuadras, que comprende la parte más alta de la calle de Nueva York.

Declaraciones sobre la nueva calle más lujosa del mundo

“La inversión de Milán en su espacio público está dando sus frutos, lo cual es una victoria para sus compradores, negocios y la ciudad en su conjunto’', dijo Madelyn Wils, presidenta interina de la Asociación de la Quinta Avenida sobre Via MonteNapoleone, que su distancia tiene un total de 350 metros, algo que le permite a los compradores acercarse a pie a las marcas más prestigiosas del mundo.

Que la calle italiana sea más chica, la vuelve aún más lujosa porque significa que no todas las marcas pueden ser parte de ella.