Desde que decidió formar parte de la familia real de Países Bajos, la reina Máxima Zorreguieta se convirtió en una de las mandatarias más queridas del último tiempo. La argentina supo cómo conquistar el corazón de los holandeses quienes la recibieron con los brazos abiertos. Hace tiempo que Máxima es un ícono de la moda y todo lo que luce le queda bien.
No cabe dudas de que la reina debe tener su propio equipo que elige la ropa, el maquillaje y el peinado que llevará para cada ocasión. Sin embargo, eso no basta y es necesario que quien están asesorando, pueda lucir las prendas de manera inigualable y Máxima lo sabe hacer a la perfección.
Es indispensable que la compañera del rey Guillermo luzca impecable en cada aparición pública y su cuidado por su apariencia personal fue copiado por sus tres hijas. Aunque Máxima nunca pierde la elegancia, siempre procura estar muy cómoda en cada evento para disfrutar de las actividades que se hagan durante el mismo.
La reina Máxima sorprendió con un look fuera de lo común
Durante la semana pasada se la vio a la reina Máxima con un look muy llamativo para una visita a un centro comunitario de La Haya, ya que se estaba celebrando el Día del Vecino. Para el evento, la monarca lució una pollera pantalón midi de la marca Etro que causó sensación por su estampa con motivos búlgaros.
La prenda es de seda y tiene un costo de 3.400 dólares, y Máxima ya la había llevado en otras ocasiones. El outfit lo complementó con una camisa blanca de Natan Couture que cuesta 485 euros y unas sandalias de gamuza en color marrón (580 euros) de una de sus marcas preferidas: Gianvito Rossi. Además, lo coronó con un cinturón en el mismo tono de Max Mara.