La reina Máxima Zorreguieta es una de las figuras más importantes de la realeza en Europa y supo cómo ganarse el cariño de todos los holandeses. Desde su casamiento con el rey Guillermo de Orange en 2002, la argentina comenzó a hacer su vida en otras latitudes y a tener responsabilidades que su título nobiliario le impone.
Su posición ahora como reina hace que todas las cámaras se centren en ella en cada una de las apariciones públicas que realiza. Sus tres hijas, Catalina, Alexia y Ariane siguen sus pasos y dan de qué hablar con cada uno de sus looks. Máxima, por su parte, se convirtió en una de las referentes de la moda para quienes quieran lucir elegantes, como ella.
El look floreado de Máxima que enloqueció a los fanáticos
Si bien Máxima tiene un estilo muy marcado, similar al de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri y ex Primera Dama, tiene varios puntos que hacen que sea único. La reina es fanática de los vestidos sueltos, al igual que los culottes, blusas de seda, zapatos o sandalias bajas, y, en algunas ocasiones, opta por conjuntos de dos piezas.
Sin dudas, Zorreguieta nunca decepciona con sus elecciones y esta vez sorprendió a todos con un look mucho más colorido de lo común. Aunque siempre se mantiene muy respetuosa de los códigos de vestimenta, disfruta de lucir prendas coloridas, con alguna estampa y que salga un poco de lo común.
Esta vez, lució un vestido de tirantes anchos, con gran falda y una cinta que marcaba su cintura. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran estampa floral de la prenda que combinaba tonos rojos, amarillos, verdes y rosas. Es una pieza ajustada en el busto que pertenece a la firma de Dolce & Gabbana.
Si bien se trata de una prenda de la temporada pasada, Máxima optó por esta opción muy alegre e ideal para un cóctel. En algunas páginas de internet, todavía puede conseguirse por un precio de 2.250 euros.