El sábado se celebró la boda del año, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí ante aproximadamente 400 invitados. Ahora, los recién casados están en Miami, escala previa a su misterioso destino, en el que será su luna de miel.
La influencer y el cantante llegaron al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar un vuelo hacia Estados Unidos, donde viven junto a los Montaner. Sin embargo esa no es la parada final, a pesar de que no han querido brindar información a dónde irán, sí se sabe que será un lugar con playa.
La pareja llegó con el tiempo necesario para hacer el check in y desde que bajaron del vehículo que los acercó a la estación aérea hasta que se acercaron a la Aduana, se mostraron con buena onda y predispuestos ante la prensa y los fanáticos que se encontraban en el lugar.
Los deseos de convertirse en padres de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Aunque su idea es disfrutar un tiempo de su matrimonio, no descartan convertirse en padres más adelante, aseguraron en un diálogo con Ciudad.
También indicaron que el material audiovisual exclusivo del festejo se podrá ver en un reality que están preparando. Es por esto, que durante el casamiento cada uno de los asistentes tuvieron que dejar sus teléfonos en lockers para que no se filtrara información.