Lizardo Ponce y Emilia Mernes antes de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner: “Yendo no, llegando”

Emilia Mernes y Lizardo Ponce.
Emilia Mernes y Lizardo Ponce. Foto: (Instagram/@lizardoponce

El periodista compartió una foto con la cantante antes de asistir a la celebración.

Este sábado se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner y diferentes figuras del mundo del espectáculo, que estaban invitadas, asistieron al superevento. Entre ellos, Lizardo Ponce y Emilia Mernes, quienes posaron ante la cámara antes de concurrir a la celebración.

Emilia Mernes junto a Lizardo Ponce.
Emilia Mernes junto a Lizardo Ponce.

“Yendo no, llegando”, escribió el periodista junto al emoji de un anillo en el pie de la publicación en el que está posando con la cantante. Él, luciendo un lujoso traje negro y ella, un “total black”: top, pollera con aberturas, cartera y unas delicadas sandalias.

Lizardo Ponce y Emilia Mernes fueron invitados al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Lizardo Ponce y Emilia Mernes fueron invitados al casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: (Instagram/@

El posteo tuvo más de 300 mil likes y cientos de comentarios. “Los amooo”, “¿Esto es real?”, “Es hermosa Emilia, mal”, “Que elegancia”, “Naaah, hermosos”, “Hermosisimos”, fueron solo algunos de los halagos que recibieron.

También se hicieron presentes algunos famosos, quienes aprovecharon para elogiarlos. “Qué par de bombas”, escribió Sofía “Jujuy” Jiménez; “Soñados qué decirles”, contestó Flor Jazmín Peña, entre otros.

Cómo fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El evento se realizó en el Haras Dok, una imponente finca en el partido de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Aunque desde el entorno de Stefi Roitman y Ricky Montaner no quisieron exponer momentos del festejo, los detalles se podrán ver en un reality que los novios están preparando.

Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.
Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia. Foto: (Instagram/@revista_paparazzi

Se estima que alrededor de 400 personas fueron invitadas. Además, se pudo conocer que rigieron estrictas medidas de seguridad: cada uno de los asistentes debía dejar sus teléfonos en lockers para que no se filtrara información. Además, la dirección del evento se brindó recién un día antes de la celebración.

El mega salón de El Dock, el predio donde se llevará a cabo el casamiento
El mega salón de El Dock, el predio donde se llevará a cabo el casamiento Foto: web