Luis Miguel tiene una vida llena de éxitos y amores, pero también de escándalos y desgracias que atravesó a lo largo de sus 52 años.
No todo en su carrera artística fue música, en varias ocasiones ha estado involucrado en cosas muy turbulentas.
Como fue la desaparición de la mamá de Luis Miguel
Marcela Basteri de manera misteriosa se esfumó y aunque la teoría más sólida es que Luis Rey, el padre de Luis Miguel, la mató, nunca se terminó de comprobar del todo.
Por la exitosa serie del cantante, el tema del paradero de su madre se volvió a poner en boca de todos.
Se sabe que en agosto de 1986 Marcela se subió a un vuelo desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.
Se muestra en la serie que el vínculo de Luis Miguel con su padre se termina de romper cuando no quiere decirle nada a su hijo sobre donde está su madre.
Flavia, Ada e Ivana Basteri, las primas de Luis Miguel dijeron que no descansarán hasta saber qué pasó con ella y, a través de su abogado Martín Fracolino, demandaron al cantante por encubrimiento.
La hija no reconocida de Luis Miguel
Por un largo plazo, la hija que tuvo con Stephanie Salas, Michelle, no fue reconocida por “El Sol de México”, pero a medida que fue pasando el tiempo fueron forjando una relación más fuerte.
En el año 2007, se corrió el rumor de que Luismi había iniciado los trámites para reconocerla legalmente, pero esto no fue así.
Michelle aún no lleva el apellido del músico. Así lo demuestra en el carnet de vacunación contra el covid-19, que la influencer se aplicó en Nueva York, Estados Unidos.
En la imagen que compartió en redes sociales puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells.
El paso por la cárcel de Luis Miguel
En el año 2017 fue detenido en la ciudad de Los Ángeles por incumplimiento de contrato.
El mediático fue arrestado por la denuncia realizada por su manager de ese momento William Brockhaus, que lo demandó por falta de pago por los trabajos realizados, pero el cantante pudo pagar la fianza y quedó en libertad.
Luismi también fue acusado por violento
Otro escándalo en el que se vio inmiscuido el famoso fue en un recital en Panamá, donde agredió a un sonidista de su equipo a mitad de una canción y quedó todo grabado.