A menos de dos meses de la salida de Gran Hermano, la exdiputada, Romina Uhrig se reconcilió con Walter Festa, el padre de sus hijas. Cuando la exdiputada entró a Gran Hermano estaba separada del exintendente de Moreno. “Con Walter volvimos, hace más de dos semanas, estamos apostando de vuelta por la pareja y lo hacemos por la familia”, mencionó Uhrig cuando se le consultó por este inesperado reencuentro.
Las participaciones en diversos programas siguen siendo rutina en la vida de Romina, esta mañana fue al ciclo de Carmen Babieri, Mañanísima, donde la esperaba más que una nota.
WALTER FESTA LE PIDIÓ CASAMIENTO EN VIVO A ROMINA UHRIG
En el medio de la entrevista, el conductor Pampito, lo llamó a Walter que se encontraba detrás de escena acompañando a Romina. “¿Están juntos, Walter? ¿Estás enamorado?”, le preguntó.
Allí, sin más, el exintendente de Moreno declaró: “Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento, apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar.”
Sin embargo, Uhrig comentó que ya están casados porque nunca hicieron el trámite del divorcio. Asimismo, Walter contó el motivo por el que no avanzó con este proceso: su abogado le dijo que lo piense bien.
“Ya estamos casados. Pero sí, obvio.”, contestó Romina, enternecida con la declaración pública de su pareja. Probablemente, sea sin una gran fiesta porque ya la tuvieron en su momento, pero ninguno niega que podría ser con un festejo íntimo.
Ahora bien, ¿Qué fue lo que cambió en Walter?, quién había decidido separarse. “El tiempo, que hace que uno se distancie de los problemas, del dolor. Después, verla adentro de Gran Hermano... Verla ahí, que fue un ejemplo de mujer. Nosotros tenemos una familia en común. Nuestra separación no fue por engaños, fueron otros los motivos. Pero sobra mucho amor.”, explicó el exintendente de Moreno.