Luis Miguel es uno de los artistas más conocidos en todo el mundo, ya que supo llegar al corazón y a los oídos de personas de todas las edades y logró sacar incontables éxitos que siguen sonando incluso en la actualidad tanto en encuentros casuales como en celebraciones.
Sin embargo, también es una celebridad que suele estar envuelta en polémicas y conflictos, ya sea porque se estima que no es el artista real sino que es solo un doble, o porque se ha mantenido alejado de su primera hija, Michelle Salas, desde hace años, y fue este último caso el que tuvo gran trascendencia en las últimas horas.
Y es que aunque su primogénita intentó acercase a su padre y hacer las paces con él al invitarlo al casamiento, el fracaso fue contundente porque dejó asentado que no quería saber nada con el evento. Pero no fue hasta que el cantante conoció a Paloma Cuevas, su nueva novia, que la historia dio un giro inesperado.
Esto fue porque ella motivó al artista a retomar el contacto con su hija, a acercarse a ella a fin de mejorar su relación y enmendar los errores que pudo haber cometido, como así también por el impacto negativo que causó en Michelle el rol que representó en su serie autobiográfica, en la cual “quedó mal parada”.
Cómo es la relación entre Michelle Salas y Paloma Cuevas
Alberto Garibay, papá del automovilista de Fórmula 1 Checo Pérez e íntimo amigo de Luis Miguel, fue quien confesó que ambas “se llevan excelentemente bien, divino”, y que ella impulsa mucho al reencuentro y la reconciliación con sus hijos.
Y, a su vez, Alberto agregó que el cantante está planeando llevar a cabo un importante proyecto personal y comenzar a convivir con sus hijos.