Ivana Knoll vuelve a ser noticia justo después del final del Mundial de Qatar. La modelo, que ganó el título de “novia del Mundial Qatar 2022″, estuvo presente en la gran final y utilizó sus redes sociales para dar sus opiniones personales.
Según aseguró Knoll en un mensaje donde mencionó a la FIFA, Lionel Messi no debía ser el ganador del balón de oro del mundial, sino que este premio se lo merecía el francés Kylian Mbappé.
“FIFA le entregaste el balón de oro a la persona incorrecta. Tal vez Argentina ganó el mundial, pero Mbappé es el balón de oro”, aseguró la modelo croata en sus historias de Instagram.
Es que en el momento de la premiación, Messi levantó el premio a “Balón de Oro del Mundial”, relevando así a Luca Modric, quien la ganó en Rusia 2018. Un premio que ya el futbolista había ganado en Brasil 2014. A pesar de la gran actuación en la final de Mbappé, el francés se llevó “Bota de Oro” tras anotar ocho goles en la Copa del Mundo.
También estuvieron en el podio Enzo Fernández, como el “mejor joven del Mundial” y Dibu Martínez, como “mejor arquero”.
Por qué Ivana Knoll podría estar resentida con Argentina
Más allá de su nuevo título como “novia del Mundial”, Ivana se mostró como una gran hincha del seleccionado de su país natal, Croacia. El equipo de Luka Modrić se llevó el tercer puesto dentro de la copa del mundo, esto después de ganarle a Marruecos en su último partido.
Sin embargo, sus aspiraciones para llevarse la copa terminó cuando la Scaloneta venció a Croacia 3 a 0, con gol de penal de Messi a los 34 minutos y dos goles de Julián Álvarez a los 39 y 69 minutos.
Quién es Ivana Knoll, la novia del Mundial Qatar 2022
Ivana Knoll nació en Alemania, pero desde muy joven vive en Zagreb, capital de Croacia. La modelo logró popularidad internacional en el Mundial de Qatar 2022 debido a su belleza y principalmente a sus arriesgados looks.
Knoll no tenía miedo de aparecer en los estadios con prendas ajustadas y con escotes justo en un Mundial marcado por las reglas de vestir del país árabe. Además, Ivana también apareció por las playas de Doha con microbikinis y mallas enterizas de los colores de su bandera, generando polémica para algunos qataríes, quienes quisieron que fuera encarcelada o deportada del país.