Furia de Gran Hermano 2024 es una de las participantes más polémicas del reality, su fuerte personalidad y su estrategia genera gran repercusión. Tiene un marcado estilo propio y un grupo de fanáticos que están pendientes de lo que hace en la casa más famosas del país.
Tan es la repercusión de la jugadora que “Los Furiosos” crearon todo tipo de merchadising en honor a su ídola y jugadora favorita. Este 18 de marzo Furia cumple años es por eso que muchos de sus seguidores se van a juntar para festejar.
El estilo característico de Furia como es su pelo rapado, sus tatuajes y fuerte carácter son una marca registrada dentro de la casa más famosa del país. Su estrategia de juego sigue llevando el ritmo de los jugadores que aún quedan en el reality.
A pesar de su carácter frontal, Furia ha contado en más de una ocasión que no tuvo una vida fácil y es eso lo que llevó a que hoy tenga un caparazón que la proteja de las malas personas. En una charla que tuvo con sus compañeros de convivencia, la doble riesgo contó: “Yo soy la huérfana de la casa... No tengo ni mamá ni papá. Se fueron todos. Mi padre se murió hace un año y medio y mi mamá en el año 2019 de cáncer de mama. Estoy cagad* por un dinosaurio”.
Quién era la mamá de Furia de Gran Hermano 2024 que falleció en 2019
La mamá de Furia se llamaba Luci, y según contó luchó durante un año contra el cáncer de mama. En el proceso del tratamiento contra la enfermedad, la jugadora fue la que se encargó de cuidarla en el sanatorio y acompañarla.
En una charla en Gran Hermano, Furia contó sobre la canción favorita de su mamá: “Este tema es de Café Tacuba y se llama ‘Eres’. Yo siempre le llevaba toda la discografía a mi mamá porque quedó internada. Le habían dicho que tenía cáncer de mama. Le agarró metástasis lamentablemente”.
“Y yo veía que toda la familia se peleaba y en medio de todo el quilombo a mí lo único que se me ocurrió fue sentarme al lado y ponerle toda la discografía de Café Tacuba”, agregó en ese momento.
Luci, la mamá de Furia, amaba la música y era cantante de soprano. Por lo que Juliana decidió llevarle música al sanatorio como la “mejor forma de despedirla”, según sus palabras en la casa.
La pérdida de su mamá fue uno de los momentos más difíciles de su vida. Luego su padre enfermó de depresión por la muerte de su esposa, y falleció hace un año y medio.
Además, la participante decidió raparse por primera vez como un símbolo de apoyo a quienes luchan contra el cáncer.