No hay dudas de que Marcelo Tinelli es el conductor con mayor trayectoria en la televisión argentina. Su clásico programa “Bailando por un sueño” que fue mutando de nombre y formato a lo largo de los años, pero sin cambiar la esencia, es recordado por todos.
Por lo que todos los televidentes conocen los detalles de la vida del conductor estrella. Del matrimonio de Marcelo con Paula Robles nacieron Francisco y Juana, quienes hoy tienen 25 y 20 años.
La pareja se conoció en la pista del programa de televisión y mantuvieron una relación por más de 12 años. Después de separarse el conductor y la bailarina siempre se mostraron cómplices y mantienen una buena relación por sus hijos.
Qué es de la vida de Paula Robles
Si bien la famosa bailarina tiene un perfil bajo y se mantiene alejada de la vida mediática, tiene un perfil en Instagram donde muestra sus proyectos laborales. Después de dedicarse a la crianza de sus hijos y ahora que ya son grandes, la expareja del conductor se dedica a bailar y hacer coreografías.
Mediante Instagram se pueden ver los distintos proyectos artísticos de los que forma parte ya sea ella bailando o como directora artística de las presentaciones.
Paula forma parte de un proyecto llamado “Mulleres”, el cual expresa por medio del movimiento con el cuerpo, distintas formas y dibujos. Además, disfruta de aprender todo lo relacionado al arte como piano, guitarra y así lo demuestra en su perfil.
La bailarina se sigue formando y de vez en cuando toma clases de baile con profesionales internacionales, también aprovecha para viajar a Europa y pasar unos días con su hija Juana quien estudia modelaje en París.
Es común ver en el perfil del conductor o de su hija la buena relación que mantienen los dos y los momentos especiales que comparten junto a Francisco y Juana, los hijos de ambos.