La muerte de Gustavo Martínez sigue dejando algunas aristas por ver en cuanto al vínculo que tenía con los mellizos Felipe y Marta Fort. La expareja de Ricardo Fort fue el que quedó como encargado de los hijos del magnate del chocolate.
Sin embargo, la familia del preparador físico y tutor legal de los niños ahora volvió a apuntar contra el entorno de la familia Fort y sumó a la niñera de los mellizos, Marisa López, por su influencia sobre los hermanos.
La relación entre Marisa López y Gustavo Martínez
En las últimas horas, volvió a quedar en el ojo de la tormenta producto de haber viajado junto a Felipe y Marta a Miami para celebrar sus 18 años. Pese a tener un perfil bajo y no estar bajo el radar de los medios de comunicación, la familia de Martínez la tildó de responsable.
En Intrusos, señalaron que la mujer no tenía una buena relación con el tutor de los mellizos pese a que se conocían desde hacía mucho tiempo, producto de que eran las dos personas de máxima confianza de Ricardo Fort.
“Me dicen del entorno de Karina Antoniali, la ex de Eduardo Fort, que Marisa aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba. Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”, remarcó el periodista Lucas Bertero.
La respuesta de Marisa López, la niñera de Felipe y Marta Fort
Luego de que se llevara a cabo el velorio de Gustavo Martínez, en donde participaron los mellizos Marta y Felipe junto a su nuevo tutor César Carozza, acompañados por su tío Eduardo Fort y la niñera.
Si bien los hermanos evitaron las cámaras y no hablaron respecto a lo que pasó, la que sí tomó la posta fue la propia López que se animó a desmentir algunas de las primeras versiones que circularon.
“Yo voy a estar bien por los chicos”, aseguró e inmediatamente después, remarcó que es un momento muy difícil para todos porque “fue una muerte violenta” y añadió: “El tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos... Están todos equivocados”.