El verano es sinónimo de calor, descanso y relax absoluto. Pero también de alegría, diversión y mucho, pero mucho color. Y fashionistas como Zaira Nara y Nati Jota, saben cómo sacarle provecho. Desde sus redes sociales, las influencers posaron con sus microbikinis lila, el color del momento y generaron una ola de elogios por esta elección.
ZAIRA COMBINÓ LILA CON ESTAMPA DE CEBRA
Zaira Nara no fue por el camino más clásico. Desde las playas uruguayas de José Ignacio, la modelo y conductora (que sorprendió todo el verano con sus looks) combinó la parte superior de la bikini, con el lila del momento, y una prenda estampada de cebra en la parte inferior en blanco y negro.
El total outfit de la hermana de Wanda Nara se completó con gorra en color neutro para protegerse del sol y un bronceado que resaltaba todavía más el lila del traje de baño. Un gran acierto de la modelo que siempre marca tendencia con lo último y más trendy de la industria.
NATI JOTA APOSTÓ A UN TOTAL LOOK LILA: SU ALIADO DE CADA VERANO
Nati Jota también confió en el lila para su look playero. La influencer, a diferencia de Zaira, eligió un total look lila de pies a cabeza para recibir la segunda quincena de la temporada. Con un estilo más aniñado, la integrante de LUZU TV combinó este color pastel con dos trenzas, además de gorro y lentes.
Pero este no es el primer verano que Nati elige el lila en microbikini ya que el anterior, la influencer volvió a apostar por el mismo color. Un color que es un gran aliado en su closet desde hace varias temporadas y no solamente luce en trajes de baño, sino también en camperas, pantalones y musculosas.
EL LILA QUE ELIGEN NATI JOTA Y ZAIRA NARA ES TENDENCIA
El color lila -incluyendo todos sus matices: lavanda, morado, violeta- fue tendencia la temporada otoño-invierno 2022 y lo seguirá siendo por más estaciones. Dicen los expertos que los lilas están asociados a la curación y creación de ambientes relajados, a la estabilidad y el equilibrio. Que además promueven la calma, serenidad y representan alegría y bienestar.
Definitivamente el lila es el color que no puede faltar en el guardarropas de cualquier fashionista, sobre todo este año y en el formato que sea. Un básico que combina con todo y hasta le da un toque juvenil al total look.