Desde que Maxi López apareció en MasterChef es, sin dudas, el protagonista del programa de cocina, no solo por sus platos, carisma, y una versión de él no conocida por el público, sino que por las idas y vueltas que tiene con Wanda Nara, su exesposa, madre de sus tres hijos y la conductora de esta edición del programa. La expareja volvió a ser tendencia por el recuerdo de su historia de amor.
Lejos quedó la polémica entre el exfutbolista y la famosa, durante años la expareja tuvo un enfrentamiento mediático y judicial por su divorcio y la tenencia de sus tres hijos en común: Valentino, Constantino y Benedicto.

En esta nueva etapa, los exs demuestran la buena onda que tienen entre ellos y destacan que la prioridad es el bienestar de sus hijos. En otra edición de MasterChef, tuvieron de invitado a Ariel Pucheta, cantante de Ráfaga, quien recordó que conoció a la conductora en un boliche.
Maxi López recordó el día que conoció a Wanda Nara
“Nos conocemos, íbamos a Sunset”, dijo el cantante. Ante esta revelación del nombre del boliche en donde la famosa saltó a la fama hace veinte años, Wanda se escondió de las cámaras, mientras Maxi gritaba: “Saltó la ficha, saltó la ficha”.
“A Wanda la conocí en Sunset. Me invitó a un desfile”, contó el exfutbolista haciendo comillas con las manos y no queriendo revelar más datos de su primer encuentro cuando empezaron como pareja.
En una secuencia con humor, Maxi señaló que la famosa estaba “todas las noches” en el boliche. Luego, el exfutbolista decidió no revelar todo lo que pasaba en esas salidas y agregó divertido: "Necesito omitir información. Estoy salvando el pellejo”.
Por su parte, el cantante de Rafaga comentó: “Yo estuve ahí esa noche. Yo lo veía siempre a él, igual” generando las risas de todos en el piso. “Estaba todas las noches en la bailanta…”, remarcó Maxi López sobre su época de juventud.




















