El próximo 31 de octubre se festeja Halloween y cada año son más los chicos que se suman a esta costumbre para disfrazarse y pedir caramelos por las casas del barrio. Cuando comenzó la cuenta regresiva para esta celebración monstruosa, Matilda, la hija de Luciana Salazar, empezó a preparse.
La pequeña de cuatro años es fanática de los disfraces, las pinturas y de festejar. A su corta edad practica varios deportes por lo que está acostumbrada a lookearse para ocasiones especiales como sus presentaciones de danza.
Incluso su escuela promueve diferentes fiestas de disfraces como cuando fue el Día de la Primavera y la niña eligió vestirse de Tinker Bell para asistir a clase. O la vez que le pidió a su mamá que la maquille para probar sus pinturas y posó con máscara de pestañas, rubor y labial.
Pero en esta oportunidad, si bien aún no trascendió cuál será el traje que utilizará para festejar Halloween con sus amigos, la pequeña se mostró en Instagram junto a su recipiente en forma de calabaza lista para salir a pedir golosinas.
Lo cierto es que se trató de una salida a la obra de Flavio Mendoza homónima a esta celebración en la Noche de Brujas. La modelo compartió la imagen en sus historias de Instagram y expresó: “Yendo a ver Halloween al Circo Anima y a verlo a mi amigo Dionisio”.
La postal enterneció a todos los usuarios por la adorable carita de Matilda con su peinado de lazo rosa al costado de la cabeza y una camisa vestido cuadrillé en tonos rosas y azules.
Matilda y Luciana Salazar combinaron sus looks
Un clásico de madre e hija es combinar sus vestuarios. Desde que Matilda era una bebé, Luciana le inculcó el gusto por la moda y el estilo y es por eso que la niña siempre luce distinguidos outfits y sofisticados conjuntos.
Este fin de semana, Luciana y su primogénita salieron de paseo y como no podía ser de otra manera, se vistieron igualitas. Por esta vez eligieron un vestido en tono rosa viejo que completaron con anteojos de sol y zapatillas blancas, listas para una tarde al aire libre.