No solo los famosos son el centro de atención del público, sino también sus hijos. Es que debido a las redes sociales y a la exposición que tienen ya son pequeñas celebridades. Entre ellos hay uno que destaca y es Mirko.
El hijo de Marley ya es una estrella en su cuenta de Instagram @mirko_ok ya tiene 5.6 millones de seguidores.
Esta vez, el conductor publicó en su perfil un video del pequeño de cuatro años de unos de sus viajes, más precisamente en Aspen, ciudad en Colorado, Estados Unidos. En el video, se lo ve aprendiendo las señales de tránsito en inglés.
“Wait significa espera”, comienza diciendo Mirko mientras señala el semáforo de una esquina. El reel tiene más de 70 mil reproducciones y comentarios felicitándolo.
“Súper, sos lo más”, “Tan divino!! Aprende todo”, “Sos lo más, te amo”, “Qué hermosura Mirko y qué inteligente”, le dijeron.
Mirko y la conexión con su abuelo, quien murió hace más de una década
Marley sorprendió al revelar que su hijo tiene una fuerte conexión con su padre, quien falleció hace más de una década.
“Estábamos en la casa de mi vieja y se puso como a hablar por teléfono. Dijo: ‘Hola, abuelo’. Le pregunté dónde estaba y me dijo ‘ahí’ y señaló el sillón donde siempre se sentaba en la casa de mi vieja, como que estaba ahí en ese momento”, expresó el conductor en su reality “Marley y Mirko” (Paramount+). Además, aseguró que siempre estuvo interesado en cuestiones paranormales. “Mirko es muy parecido a mi papá, capaz que hay una conexión ahí”