Diecisiete años después, la sitcom Casados con Hijos vuelve a hacer historia, pero en el teatro. Este jueves 5 de enero es el esperado estreno en el Gran Rex y uno de los personajes más icónicos de la popular ficción, Paola Argento, interpretado por Luisana Lopilato, ya se prepara para el regreso.
Para volver a la piel de la adolescente, que en la pantalla solía vestir prendas en distintas tonalidades del rosa, la actriz debió que acudir a un aniñado look con un detalle clave: uñas que siguen la tendencia estilo barbiecore.
Si bien la hija de Pepe Argento (Guillermo Francella) se caracterizaba por vestir faldas cortas y musculosas al cuerpo, además de jeans ultra ajustados y escotes prominentes, las uñas son un detalle que la esposa del cantante Michael Bublé no quiso pasar por alto para entrar de lleno en el personaje.
Magenta con glitter: las elegidas de Luisana Lopilato
De vuelta en Argentina y desde sus redes sociales, donde tiene una comunidad de 6 millones y medio de seguidores que adoran su estilo, Luisana compartió el resultado final de la transformación beauty: poderosas uñas magenta, con brillo por encima, ultra femeninas, para darle ese toque romántico y girl power que buscaba.
Una de las opciones de esta ola rosa, un poco más discreta y más fácil de combinar, es aplicar una base color nude y dejar el color rosado solo en las puntas con estilo francés. Sumado a un largo prominente que también es protagonista este año.
Otro estilo que causa furor en el mundo entero es no aplicar el mismo modelo en todas las uñas y dejar un color más intenso, pero en la misma gama de rosa, en el dedo anular. Este diseño con la forma de almendra en las uñas le da un aire bien chic a la manicura, aunque las puntas cuadradas también son perfectas para el barbiecore y es la forma que actualmente sigue la tendencia.
Tampoco hay que olvidar el rosa perlado, que es uno de los tonos más pedidos, sobre todo los efectos nácar para lograr un look más sweet y femenino. Otra opción que arrasa es el nail art con detalles de pedrería y diseños todavía más jugados en 3D y la lista sigue. Lo que es seguro es que el rosa llegó para quedarse.