Luisana Lopilato deslumbro con su total look en el concierto de Michael Bublé y las redes explotaron en halagos

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: instagram/

La actriz lució el color de la temporada y se llenó de corazones rojos.

Luisana Lopilato es admirada y querida por todos los argentinos gracias a todas las películas y series que interpretó. Sin embargo, el pueblo lleva en el corazón el personaje de Paola Argento en Casados Con Hijos, papel por el cual sigue siendo recordada pese a los años.

Matrimillas. Luisana Lopilato in Matrimillas. Cr Martin Kraut/Netflix © 2022
Matrimillas. Luisana Lopilato in Matrimillas. Cr Martin Kraut/Netflix © 2022 Foto: Martin Kraut / Netflix

A sus 35 años de edad, formo una familia hermosa en Canadá junto al cantante Michael Bublé, con quien se graba a menudo para las redes sociales haciendo challenges.

En la red social de la lupita recolectó más de 6 millones y medio de seguidores, quienes aclaman cada uno de sus increíbles looks. De hecho, hubo uno en particular que resaltó más que el resto. “Me sigo emocionando igual que como si fuese tu primer show”, escribió junto a la fotografía.

Fue capturada desde el auto
Fue capturada desde el auto Foto: instagram/

Mientras lucia un vestido hasta el suelo de color fucsia, con un gran escote y estampado de flores, cruces y dibujos, le pregunto a su comunidad: “¿Qué opinan del look que elegí para ver a Mike en 🇨🇦?”.

Deslumbro luciendo un vestido con el color de la temporada
Deslumbro luciendo un vestido con el color de la temporada Foto: instagram

El último video de TikTok junto a su pareja que se volvió viral

Hace algunos días, se puso de moda un filtro en la red social de TikTok, donde podés simular tener los ojos cerrados, cuando la realidad es que los tenés abiertos. De esta manera, vas a hacerle creer a otra persona que tratas de adivinar el número que está haciendo con los dedos mientras los estás viendo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Lopilato genero un momento de mucha risa al hacerle creer a Bublé que adivinaba cada número que hacía ante la cámara. Sin embargo, para su alivio era todo un filtro del mundo digital. Por supuesto que sus fanáticos estallaron de risa y les hicieron llegar todo su amor a la pareja en los comentarios.