Luis Brandoni (81) recibió el alta tras haber sido internado de urgencia en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata por una descompensación, luego de aplicarse la tercera dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.
Ante la preocupación de sus seguidores, el actor llamó al periodista Juan Etchegoyen y aclaró algunas cuestiones. Al enterarse de que mucha gente estaba preocupada, decidió llamar a Juan Etchegoyen para aclarar su situación.
“Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”, reprodujo el periodista a través de su Twitter.
Este lunes, el protagonista y director de la obra teatral “El acompañamiento”, recibió la tercera dosis de Pfizer contra el coronavirus y ante una “indisposición física” decidió suspender la función en el Teatro Bristol.
En un diálogo con Teleshow, Carlos Rottemberg habló sobre la salud del actor. “Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”.
“Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó.
Además, el empresario indicó que “por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel el martes a la noche y volver el miércoles bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”.
Desde la cuenta de Twitter del Multiteatro Comafi brindaron un comunicado con respecto a la suspensión de la presentación: “Por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.