Luciana Salazar es una de las celebridades más reconocidas del país, con una gran trayectoria en el modelaje y en el teatro como vedette. También realizó una enorme carrera en los varios y diferentes programas televisivos en los que participó. En la actualidad disfruta de su vida como madre y sus trabajos.
En la actualidad, también desempeña grandes tareas como influencer de las redes sociales. Teniendo en cuenta que Luciana posee dos millones de seguidores en su perfil de Instagram. Allí postea su vida diaria, su rutina de gimnasio, su vida lujosa y los looks en composé que realiza junto a su pequeña hija, Matilda.
En esta oportunidad, Luli y Matilda fueron juntas a presenciar al teatro la obra, “Matilda, el musical” de Roald Dahl, y optaron por looks en colores claros y tonos pasteles. Ambas no perdieron la oportunidad de posar frente a las cámaras y llevarse las miradas de adoración y ternura que provocan como madre e hija.
En el caso de la madre, lució un vestido cruzado en tono crudo, con mangas largas y un escote pronunciado. Lo combinó con stilettos y un minibolso del mismo tono. Además, uso su cabello suelto y un maquillaje pronunciado en ojos y labios para resaltar sus facciones.
En cuanto a Matilda, vistió un vestido en tonos rosas y crudo, strapples y con flores sobre un tul. Lo combino con unas chatitas en color beige y por encima un saquito de hilo en rosa pastel. Al igual que Luciana, la ñiña utilizó el cabello suelto. Y sin miedo, desfiló junto a Luciana frente al espejo.
Sin dudas, a madre e hija le encantan combinar sus looks, usar el mismo tipo de prendas o el mismo tono. Una tendencia que siguen desde que Matilda nació y continúa a sus 5 años.
Quién acompañó a Luciana y Matilda Salazar al teatro
Como no podría de ser de otra manera, Luciana fue acompañada al teatro con su amigo y el padrino de su hija, Marcelo Polino. Los tres no duraron de posar frente a las cámaras. El periodista lució un esmoquin negro con camisa rayada.